History

Surgidos en el 2012 con dos elementos mágicos; Primero, una gran amistad, y segundo, una pasión compartida de ayudar a pequeños negocios a sumergirse y triunfar en el mundo de internet, fuimos nutriéndonos de experiencia y capacitación con la intención de crecer día a día. Desde entonces, nosotros hemos estado disfrutando de este constante aprendizaje. Esto es lo que hace al trabajo tan divertido !

Mezclando competencias en arte, tecnología y comercio nos transformamos en lo que hoy podemos llamar un estudio creativo profesional, el cual está conformado por amantes de su oficio.

  • Mision

    Lograr diferenciar el negocio de nuestros clientes en el mundo de internet, mediante un estudio preciso, minucioso y detallado ya sea tanto de la marca como del público al cual esta dirigido este producto.

  • Visión

    Ser interdisciplinarios. Su sitio web será diseñado y desarrollado por profesionales en comunicación visual, desarrollo, usabilidad, posicionamiento, y comercio en internet.

  • Valores

    En nuestra experiencia, aprendimos a esforzamos en crear relaciones sanas con nuestros clientes a través de una comunicación y un trabajo de alta calidad.

Directores

Mati Brufal

Mati Brufal

Fundador

Casi un Licenciado en Marketing, es el encargado de imponer las reglas sobre cada diseño. Le gusta estudiar nuevos conceptos y dedicada cada minuto libre al crecimiento de la empresa.